TinyUmbrella Descarga y Guía Completa | Todo lo Que Necesita Saber Acerca de TinyUmbrella

TinyUmbrella es una aplicación muy útil que, básicamente, le ayuda a hacer peticiones de firmas SHSH para el firmware y restaura también se ejecuta en segundo plano las firmas seleccionadas permitiendo así a iTunes para continuar con la restauración. También puede usar TinyUmbrella para salvar SHSH Blobs para usuarios de Windows y Mac. Seguir nuestro paso a paso conjunto de instrucciones que se encuentran aquí para los usuarios de Windows y aquí para los usuarios de Mac con el fin de salvar a Blobs SHSH.

TinyUmbrella enlaces de descarga están disponibles al final del artículo. En este artículo se actualizará continuamente a nuestro personal, por lo tanto, usted siempre tendrá la última versión de Tiny Umbrella. Por el momento TinyUmbrella está al día y soporta iOS 5.0.1 y copias de seguridad de iPhone 4S.

TinyUmbrella es muy útil cuando se necesita rebajar su iDevice a una versión antigua de iOS y es necesario que los archivos SHSH Blobs almacenados localmente, debido a una aplicación que ha dejado de funcionar sin ninguna razón o atrapado un error en tu iPhone preciosos iPad, o iPod Touch. Al tener las manchas salvo que, básicamente, se puede rebajar el iOS de forma indefinida. Conozco a un montón de gente que no está satisfecho con la última versión iOS y prefieren quedarse con una más vieja y más estable.

Para poder usar TinyUmbrella tendrá que tener privilegios de administrador a su equipo como la aplicación tiene que modificar su archivo de hosts, y también para escuchar en el puerto 80 del equipo local.

Si usted está atascado en el modo DFU / modo de restauración y no tienen ni idea de cómo salir, TinyUmbrella es una gran manera de hacerlo que con sólo unos clics de distancia. También se puede usar TinyUmbrella para entrar y salir del modo de recuperación. TinyUmbrella es una aplicación muy útil que tiene múltiples funciones y que le puede ayudar de muchas maneras. Una vez más, seguir nuestros tutoriales para salvar SHSH Blobs para los usuarios de Mac y Windows.

TinyUmbrella descarga está disponible en los enlaces de descarga directa de abajo para usuarios de Mac y Windows:

  • Descargar TinyUmbrella para Windows
  • Descargar TinyUmbrella para Mac

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...