IFaith 1.4 Disponible Descargar | Guardar SHSH Blobs El IOS 5 y el IOS 5.0.1

iPhone Dev Team iH8sn0w notorio miembro liberado el día de hoy una nueva versión actualizada de iFaith llamado simplemente iFaith versión 1.4. Para aquellos de ustedes que no sepan ya iFaith es una gran herramienta que le ayuda a ahorrar SHSH Blobs de iPhone, iPad y el iPod Touch.

iFaith 1.4 trae un par de nuevas características, pero lo más importante es que ahora permite guardar manchas SHSH para el iOS 5 y el firmware iOS 5.0.1. Sin embargo, ni iPhone ni iPad 2 4S están soportados, pero iH8sn0w prometió arreglar eso en el futuro.

iFaith 1.4 Nuevas características y mejoras:

  • Importantes mejoras en el código
  • Corrección de errores
  • Windows XP apoyo
  • Dumping es mucho más rápido ahora
  • No A5 basado en iDevices todavía
Recomiendo el uso iFaith 1.4 en lugar de cualquier otra herramienta que le ayuda a ahorrar manchas SHSH, ya que con iFaith puede guardar las gotas para iOS 5 y iOS 5.0.1, siempre y cuando en la actualidad ejecuta el firmware que en su iDevice aunque apple no es la firma más.

También hay una cosa que hay que tomar nota de: a pesar de que puede salvar iOS 5 gotas SHSH ahora, todavía no se puede retroceder a la versión que una vez que haya actualizado a iOS 5.0.1 o posterior. Esto se debe a la política de Apple para asegurar las personas de cumplir con la última versión iOS.

iFaith 1.4 Enlace descarga directa a continuación:

Descargar iFaith 1.4 para Windows

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...