Cómo Ahorrar SHSH Blobs con TinyUmbrella Para Windows [Guía]

En este artículo encontrará algunos pasos muy útiles por la información a paso sobre cómo salvar SHSH Blobs con TinyUmbrella para usuarios de Windows. Para aquellos de ustedes que no sepan ya SHSH Blobs representa la firma digital única que Apple asigna a cada iPhone, iPad o iPod Touch.


La razón es necesario guardar SHSHs es que el servidor de Apple sólo permite restaurar sólo el firmware específico de la iDevice que firman. Este proceso dura sólo por un período limitado de tiempo, después de que Apple se detiene la entrega de la SHSHs para el firmware y ya no tener acceso a restaurar el firmware que nunca más. ¿Cómo funciona esto? Así cada vez que conecte su iDevice a iTunes y elegir alguna de actualizar o restaurar el IOS del SHSH imprimir ECID se envía a los servidores de Apple para la autenticación y después de la autenticación se confirma que los ingresos de iTunes con la actualización / restauración.

Sin embargo, cada vez que actualice su versión de iOS, la anterior firma digital de SHSH se borra, ya que se asoció con la versión anterior de iOS. Así que si usted no guarda Blobs SHSH antes de realizar la actualización es muy difícil hacer una restauración de una versión antigua de iOS. Aquí viene TinyUmbrella para Windows, una pequeña aplicación y muy útil, y le ayuda a ahorrar SHSH Blobs fácilmente.

Siga las instrucciones más abajo para salvar SHSH Blobs con TinyTumbrella para Windows:
Paso 1: Descargar TinyUmbrella para Windows.

Paso 2: Si no tienes Java instalado, puede descargarlo gratis desde aquí.

Paso 3: Vaya a Start > Programs > Accessories haga clic derecho en el Bloc de notas, haga clic en “Run as administrator” y pulsar "Sí"

Paso 4: Vaya a My Computer > C: > Windows > System32 > drivers > etc y abrir el archivo "hosts". Es necesario seleccionar primero en mostrar los archivos ocultos pulsando F10 y vaya a Herramientas> Opciones de carpeta> Ver

Paso 5: Busque "gs.apple.com" la línea y si se encuentra eliminarlo. Guardar y salir.

Paso 6: Ejecutar archivo TinyUmbrella.exe.

Paso 7: Conecte su iDevice a su ordenador cuando el cable USB.

Paso 8: Ahora sólo tienes que seleccionar Guardar SHSH desde la esquina superior derecha y TinyUmbrella se haga su magia. Usted puede pre-definir la carpeta del directorio de destino en “Advanced”.

Paso 9: Se le pedirá a “SHSH Saved” cuando el proceso esté completo. Felicidades, ha aprendido con éxito cómo salvar SHSH Blobs con TinyUmbrella para Windows.

Si tiene algún problema y problemas durante el proceso de cómo ahorrar SHSH Blobs con TinyUmbrella para Windows, por favor enviar un comentario a continuación y nuestro personal estará encantado de ayudarle.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...